Trabajar en el CEEH

Trabajar en el CEEH

El proceso de selección de personal en el CEEH es supervisado por las Direcciones Docentes y la Administración.

El procedimiento de selección en el CEEH se compone de tres pruebas que han de ser superadas (son eliminatorias).

  1. Prueba General Inicial. Es una prueba de conocimientos generales responsabilidad de la Dirección General. Se habilitará un registro vía web para cada convocatoria. Se ordenan los resultados de mejor a peor según cada perfil y quedarán descartados los peores resultados de la prueba.
  2. Prueba de Especialidad. Es una prueba específica responsabilidad de la Dirección Docente, Orientación y el departamento especialista correspondiente. Para la entrevista se le pedirá que envíen el curriculum (email o impreso). Se coordinará entrevista con cada uno de los candidatos y tendrá una duración de una hora. Esta prueba la pasarán máximo 3 candidatos por cada plaza.
  3. Selección Final. Es una entrevista final para asignar la plaza o darla por vacante si ningún candidato cubre los requisitos.

El CEEH busca con este proceso tener un mecanismo de selección transparente, de fácil acceso para cualquier persona y que nos permita fortalecer nuestra institución con el mejor talento docente (y no docente) disponible para nuestros recursos.

Si tiene interés en ser contactado ante una eventual convocatoria pulse aquí para rellenar el formulario de contacto.

Charlas interesantes para docentes

Aunque solíamos proyectar alguna charla después de nuestras pruebas relacionada con educación hemos dejado de hacerlo para no robar más tiempo a los candidatos. Sí les dejamos aquí los enlaces a dos charlas que solíamos proyectar y que creemos que pueden ser interesantes para personas relacionadas con la educación y la docencia.

Son de un evento celebrado en Torrelodones (Madrid) en el año 2016: